Cuales sont las ventajas del hormigón impreso ¿

Las principales ventajas del hormigon impreso: durabilidad, impermeabilidad, y poco mantenimiento. Los paredes, las Fachadas y los suelos de hormigón impreso no requieren mucha limpieza y mantenimiento especial. La tecnología de hacer hormigón impreso que se puede utilizar en la creación de terrazas o suelos para centros comerciales y calles, aceras. Se obtiene por una técnica especial, en moldes con varidades formas y que imitan la textura de cualquier delos demas materiales de construcción como es mármol, piedra, ladrillo, y tambien texturas de hormigon impreso como leña, por ejemplo madera, tablero o parquet, y termina como sera imprimado en el modelo que quisieras. Tambien se utiliza en pavimentos para piscinas, callejones y zonas residenciales, gasolineras, callejon para jardines garajes, patios y sótanos.

Resistencia y durabilidad

El hormigon impreso, se adapta facilmente a las heladas y a las diferentes condiciones climatológicas. Si se hace un uso adecuado y tambien un buen mantenimiento y una correcta aplicación, un suelo de hormigón impreso va a llegar a durar 30 años, o incluso más . El suelo y las paredes de hormigón impreso es uno de los materiales más duraderos del mercado, gracias a su elevada resistencia a interperia y al tránsito. Por eso es utilizado para garajes y entradas en zonas residenciales, para recubrir calzadas. Es un revestimiento muy decorativo y soporta los rayos UV y el cambio continuo de temperatura.

¿Necesitas un presupuesto rápido? Aqui lo tienes

Gran variedad de colores, texturas y acabados !

El hormigón impreso - excesivamente personalizable. El ofrece una de texturas y formas, acabados, dependiendo de los moldes utilizados para el hormigón impreso . Despues,el color al molde en cuestión, los pigmentos utilizados en los moldes del hormigon impreso. Combinando varios pigmentos termina dando resultados finales impresionantes. Por esta razón se utiliza como revestimiento de paredes, pavimentos y también en fachadas.

Ejecución increíblemente rápida !

Ejecutar la instalación del hormigón impreso, rápida y sencilla. El hormigon se graba sobre la superficie siempre y cuando todavía esté fresco. Esto lo realizamos mediante moldes que deja diferentes texturas y formas. Siendo un mortero continuo, se reducen al maximo los tiempos de ejecución, comparando con otras alternativas existente en el mercado. Las formas más complejas del hormigon impreso pueden requerir un mayor plazo.

Mantenimiento muy Bajo

Mantener el hormigon impreso en óptimas condiciones, no es tan exigente como los demás materiales. Se debe lavar de vez en cuando para evitar que se deposite suciedad Todavía es necesario renovar la película de barniz que a veces se desgasta, cuando lo exige.

Especialistas resina epoxi vinilo 3D hormigon impreso

Ya que se trate de un centro comercial, un gimnasio, Diseño De Baños Modernos, Pavimentos · Piedra natural para piscinas, plazas de hormigón impreso o pulido, parkings, o parques industriales, siempre encontramos la solución más adecuada ya medida. Utilizamos los materiales más resistentes disponibles en el mercado y ofrecemos garantía y seriedad. ¡Pídenos presupuesto y convenjeras ! Telefono de contacto :64_34_78_67_4 o presionando directamente en :

Llamanos !

Empresa especializada suelos resina 3D hormigon impreso | SashaFoxArt

Realizamos reformas a medida personalizados, suelos resina epoxi 3D, paredes, vinilos 3D, mesas, encimeras, cuadros epoxi, hormigon impreso

Portfolio , Obras Y Presupuestos !

Normalmente nuestros clientes son confidenciales, pero a través de un mensaje de whatsapp o llamándonos siempre podemos poner a su disposición trabajos realizados de acuerdo a sus requerimientos.